Acerca de

Nosotros

Somos una asociación no gubernamental sin fines de lucro, que brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH/Sida y enfermedades comunes en Guatemala.

Nuestra Misión

Hospicio San José

Somos una Asociación no Gubernamental sin fines de lucro, que brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH y pacientes con enfermedades comunes atendidos en el servicio social; proporcionando una mejor calidad de vida y una inserción adecuada a la sociedad.

Nuestra Visión

Hospicio San José

Ser una Institución que brinde tratamiento integral a personas con VIH y reducir el impacto de la pandemia a través de información, educación y prevención dirigida a población vulnerable y en general.

Fundador

P. Francis O’leary

El Hospicio San José fue fundado en Guatemala en 1985 por el Padre Francis O’leary y continúa con la labor de brindar atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH/Sida y enfermedades comunes. En 1994 obtuvo la acreditación legal como Asociación Hospicio de San José. Esta institución inició a prestar servicios en la Ciudad de Guatemala, posteriormente a los seis años se trasladó al municipio de San Lucas Sacatepéquez, donde se ubicó por espacio de 12 años y con el aporte de bienhechores, felizmente en la actualidad se dispone de instalaciones propias, que se encuentran en el kilómetro 28.5 carretera a Bárcenas, municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

PBX: (502) 6624-4700

 

info@hospiciosanjose.org

Km. 28.5 Carretera a Bárcenas Santa Lucía Milpas Altas Sacatepéquez, Guatemala

11 + 8 =