Inicio Quienes Somos Como Ayudar Eventos Ley de Transparencia Contactenos
 
Quiénes somos

Somos una entidad privada, de naturaleza civil, no lucrativa, social y benéfica, fundada por el Reverendo Padre Francis O’leary, de nacionalidad belga, quien se caracterizaba por ser una persona de calidad humana y de un gran sentido de solidaridad con los más necesitados.

Antecedentes de Hospicio San José en Guatemala:

El Hospicio de San José fue fundado en Guatemala en 1989 y continúa con la labor de brindar atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH o Sida y/o enfermedades comunes. Es importante mencionar que el 2 de septiembre de 1994, se obtuvo la acreditación legal como Asociación Hospicio de San José. El Hospicio inició a prestar servicios en la ciudad capital de Guatemala, posteriormente a los seis años se trasladó al municipio de San Lucas Sacatepéquez, donde se ubicó por espacio de 12 años y con el aporte de bienhechores, felizmente en la actualidad  se dispone de instalaciones propias, que se encuentran en el kilómetro 28.5 carretera a Bárcenas, municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez.

Nuestra misión
Somos una asociación no gubernamental sin fines de lucro que brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH o Sida y/o enfermedades comunes por medio del servicio social trabajando en equipo, dando lo mejor de cada uno para que el paciente tenga calidad de vida e inserción adecuada a la sociedad, teniendo muy presente que son seres humanos y que nos debemos a ellos.
Nuestra visión
Ser una institución a nivel nacional que brinde diagnóstico y tratamiento a personas con VIH o Sida, a fin de contribuir a reducir el impacto de la pandemia a través de atención integral, información, educación y prevención dirigido a población vulnerable y en general
Objetivos generales
Brindar atención integral a niños huérfanos que viven permanentemente en las instalaciones del Hospicio. Prestar atención a pacientes externos a nivel nacional contagiados con el VIH o Sida. Prestar atención  de salud integral  en general a nivel nacional a personas de escasos  recursos.
Nuestro video

18.06.1931 *

4.10.2000 †

 

INICIO QUIENES SOMOS ¿COMO PUEDO AYUDAR? EVENTOS LEY DE TRANSPARENCIA CONTACTENOS

 
Todos los Derechos Reservados por HOSPICIO SAN JOSÉ
Administrado por paginasamarillas.com • AVISO LEGAL • © Copyright 2011 by Publicar, S.A.
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados por HOSPICIO DE SAN JOSE

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.